Todos los principios y valores del grupo de empresas de Copcisa Corp se resumen en la política del sistema integrados de gestión.

Politica del Sistema Integrado de Gestión

Los empleados de las empresas de Copcisa Corp deberán respetar y cumplir en todo momento los valores y principios básicos de comportamiento establecidos en el Código Ético. Los principios básicos se resumen en:

  • Respeto a la legalidad: Las actividades empresariales en Copcisa se desarrollarán con estricto cumplimiento de la legalidad vigente en cada uno de los ámbitos y lugares donde se desarrollen.
  • Integridad: Las actividades empresariales y profesionales se basarán en el valor de la integridad y se desarrollarán de acuerdo con los principios éticos de la honestidad, responsabilidad y transparencia, evitando cualquier práctica que atente contra la ética empresarial.
  • Profesionalidad: Todos los empleados desarrollan su actividad profesional con vocación de servicio, siguiendo criterios de máxima solvencia, rigor y excelencia.
  • Respeto a los derechos humanos: Toda actuación de Copcisa y de sus empleados se desarrollará bajo el respeto a los derechos humanos y las libertades públicas incluidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Código ético del grupo COPCISA CORP